Click acá para ir directamente al contenido

Conductor de micro refugia del frío a un perrito que subió como pasajero y se vuelve viral

El hombre grabó al animal que estaba cómodamente sentado como uno más de los pasajeros.

24Horas.cl Tvn

Martes 31 de julio de 2018

Un tierno video de un conductor de una micro se volvió viral luego que él mismo lo compartiera a través de sus redes sociales.

El registro realizado por el mismo chofer de la máquina, muestra a un perro sentado en uno de los asientos del autobus mirando hacia afuera, tal como si fuera un pasajero.

Según relata el conductor en el video, el perro se subió detrás de un pasajero, pero no se bajó, por lo que decidió dejarlo para que se refugiara del frío durante todo el recorrido. Cuando llegaron al paradero tampoco quiso bajarlo, ya que se encontraba muy lejos del lugar donde subió por lo que podría perderse aún más.

"Se los comparto porque me gusta los animales, no lo voy a echar. Me da lo mismo la gente que diga que el asiento se va a ensuciar o cosas así. hay gente que sube a este recorrido y bota los papeles al suelo en cambio él disfruta de la vista descansando", cuenta.

La buena acción del hombre, que se identificó como Cristhian en las redes sociales, sacó aplausos entre los usuarios de Facebook que destacaron el gesto de proteger al animal y no sacarlo de la micro.

Tras el éxito, el conductor del recorrido Alto Jahuel - Alameda en Santiago,  agradeció los mensajes y aseguró que "lo hice con el fin hacer conciencia que nuestras mascotas también son parte de nuestra vida, son nuestra familia y no adornos o complementos para nuestra casa".

El video ha sido compartido en varias páginas de animales, pero en la más exitosa ya cuenta con más de un millón 800 reproducciones.

Revísalo aquí