Click acá para ir directamente al contenido

Conductor rabioso choca su auto luego de insultar a mujer

Video registra como un hombre que discutía con la conductora de otro auto pierde el control de se camioneta. Imágenes registra casi ocho millones de visitas.

Daniel Andrade

Domingo 30 de marzo de 2014

En la ciudad de Tampa, Florida, en los Estados Unidos, una mujer registró cómo un hombre que conducía detrás de su auto la molestaba por conducir a baja velocidad, para luego protagonizar un ridículo accidente.

En las imágenes se puede apreciar cómo el hombre que la siguió por varios metros adelantó su maquina y la puso al costado de su auto, para de manera grosera, mostrar su dedo medio.

El problema para el enojado conductor, fue que en esta maniobra perdió el control del vehículo, provocando un accidente que dañó considerablemente su camioneta.

Según informó el portal de Fox 2Now, la mujer detalló que luego de llevar varios minutos viendo por el retrovisor cómo el hombre le movía la cabeza y le hacía señas, comenzó a grabarlo con su celular.

"El hombre estaba enojado porque conducía a baja velocidad, pero yo no podía acelerar debido a la lluvia y él no me podía adelantar ya que en el carril contrario venían camiones", expresó la conductora.

Según detalló el portal The Blaze, el protagonista del incidente huyó del lugar, pero gracias al video los policías pudieron dar con su paradero.

El video registra casi 8 millones de visitas en YouTube.