Conejo gigante busca hogar a través de campaña por Facebook

Conejo gigante busca hogar a través de campaña por Facebook

Un albergue compartió una publicación donde especifica las características del adorable animalito en adopción.

24Horas.cl TVN
18.02.2016

Ser adorable siempre es una ventaja para algunos animales, pero ser demasiado adorable puede ser un problema.

Eso es lo que le ocurre a "Atlas", un conejo escocés que por su gran tamaño aún no consigue encontrar hogar definitivo, por lo que por mientras está bajo el cuidado del albergue Scottish SPCA, en Reino Unido.

A través de una campaña que levantaron por Facebook, la entidad informó que están buscando una amorosa familia que se haga cargo de él.

La publicación en la red social rápidamente se ha viralizado y, para hacer más transparente el proceso de adopción, comentaron que este conejo tiene necesidades que no son las mismas que las de un conejo normal. Este animal puede llegar a medir 1,3 metros y pesar 24 kilos.

"Necesita un dueño con los conocimientos necesarios para procurarle una atención específica, por lo que lo ideal sería alguien que ya ha mantenido a un gigante continental antes", explicaron.

*PLEASE NOTE: While it's fantastic that so many people want to offer Atlas a loving home, we will find him one here in...

Posted by Scottish SPCA on lunes, 8 de febrero de 2016

 

Foto: reproducción / Scottish SPCA.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]