Click acá para ir directamente al contenido

Conmovedor: perro intenta reanimar y mover a su compañero que murió atropellado

El animal intenta una y otra vez mover al otro perro con sus patas y hocicos, momento que fue filmado por un taxista que transitaba por el lugar.

24Horas.cl Tvn

Lunes 24 de noviembre de 2014

No es primera vez que se difunde en las redes sociales un acontecimiento de este tipo, y es que parece ser que la lealtad de los perros por los suyos es a toda prueba.

La conmovedora secuencia fue captada en Ciudad de México, cuando dos perros cruzaban la calle y uno de ellos fue impactado por un automóvil, muriendo al instante.

Fue entonces cuando su compañero de cuatro patas decidió regresar e intentar reanimar a su amigo con sus patas y hocico, luchando por trasladarlo a un lugar seguro. Tras varios intentos fallidos, el can decide simplemente recostarse a su lado.

La desgarradora escena fue filmada por un taxista que pasaba por el lugar, quien detalló: "Vi a un perro correr delante de un coche que venía en sentido contrario, seguido de cerca de un segundo perro. Fue ese segundo perro el golpeado por el coche".

A esto agregó que el conductor de aquel automóvil no se detuvo tras el impacto y que él decidió hacerlo cuando el can corrió delante de su auto para mover a su compañero.

Mira a continuación el emocionante momento: