Coronel Meow, el gato más peludo -y siniestro- del mundo

galeria boostrap

Gracias a sus largos y grisáceos cabellos de hasta 23 centímetros, se ha convertido en una celebridad en internet. Su mirada maligna también ayuda.

24horas.cl Tvn
29.08.2013

Tener un gato implica aceptar que toda tu casa se llenará, inevitablemente, de pelos.

Imagínense si ese gato es, además, el más peludo del mundo. Anne Marie Avey y Eric Rosario son una  pareja estadounidense que han hecho célebre a su gato, el Coronel Meow.

Coronel es el gato más peludo del mundo, acreditado por el récord Guinness. Su largo cabello, de casi 23 centímetros, le convierte en un felino único en su especie.

Claro que, por su densa pelambre, este gato requiere de cuidados especiales y largos cepillados, entre dos y tres veces por semana.

"Todo en la casa tiene pelo, hasta nosotros", aseguran sus dueños.

Lo cierto es que ese sufrimiento se lleva mejor, gracias a los beneficios que genera la imagen de Coronel Meow, una auténtica celebridad en internet.

Este gato persa himalayo, de dos años, posee su propio canal de YouTube, una página en Facebook, que siguen casi 180.000 personas, y hasta su propia página web, donde sus fanáticos pueden adquirir distintos objetos de merchandising, como poleras, tazas, o fundas para celulares.

Por si fuera poco, en su imagen también ayuda la mirada maligna y siniestra que exhibe en algunas fotos, lo que acrecienta su singularidad.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]