Cuervos vengadores atemorizan a vecinos de Estambul

Cuervos vengadores atemorizan a vecinos de Estambul

Como en la película de Alfred Hitchcock, una bandada de estos pájaros ataca a los transeúntes de un barrio de la ciudad turca.

24Horas.cl TVN
11.06.2014

Los vecinos del barrio de Ümraniye, en el lado asiático de Estambul, no pueden caminar tranquilos por la calle.

Las calles se han convertido en un escenario en el que parece representarse la película "Los pájaros", de Alfred Hitchcock. Si un transeúnte avanza desprevenido, puede sufrir la ira de los cuervos que habitan en la zona.

Es lo que le ocurre a la mujer de este video. Sin previo aviso, un pájaro se lanza sobre su cabeza. La mujer grita y sale huyendo despavorida.

Una bandada de cuervos se instalado desde hace unas semanas en este barrio. Son grandes y peligrosos. Atacan a la gente. Según los vecinos, estos ataques comenzaron el día que un pequeño cuervo caído de un nido fue atropellado por un auto. Ahora, aparentemente por venganza, los cuervos atemorizan a los vecinos.

"Atacan a los niños. Madres, hijas, hijos, padres, no les importa, atacan a todo el mundo", dice un testigo en el video.

Los expertos aseguran que los cuervos se encuentran entre las aves más inteligentes, capaces incluso de recordar las caras humanas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]