Click acá para ir directamente al contenido

Curioso cocodrilo toca el timbre de una casa y luego se va

La comunidad de Moncks Corner, EE.UU. está acostumbrada a ver a este tipo de animales, ya que viven muy cerca de un pantano. Por suerte la dueña de casa no se encontraba para abrir la puerta.

24Horas.cl Tvn

Jueves 5 de mayo de 2016

Supuestamente en un esfuerzo por alejarse del calor, un cocodrilo terminó frente a una casa de Carolina del Sur, Estados Unidos el lunes pasado.

Gary Rogers, el vecino que grabó las imágenes mientras paseaba a su perro, captó el momento exacto en que el reptil se levantó y tocó el timbre de la vivienda con su pata.

"El cocodrilo no fue nada agresivo. Se veía que sólo quería cruzar la barda y meterse a la piscina del patio trasero de la casa de la vecina", contó Gary Rogers a ABC News 4.

La comunidad de Moncks Corner está acostumbrada a ver decenas de cocodrilos puesto que viven en una zona cercana a un pantano. Pero menos mal que la dueña de casa, Jamie Bailey, se encontraba en su trabajo mientras sucedió el hecho.

Este clip más detallado ya suma 22 mil visitas en Youtube, sin embargo, hay otros que están dando la vuelta al mundo mostrando como el enorme lagarto paseaba por el jardín y como huyó luego de tocar el timbre.

Cocodrilo toca el timbre de una casa

Cocodrilo toca el timbre de una casa

Video: Reproducción / Youtube

 

Foto: Reproducción / Youtube