Click acá para ir directamente al contenido

De vendedora de pan a supermodelo: La foto que cambió la vida de una joven mamá

La casualidad y el poder de las redes sociales hicieron que una madre que vendía pan en las calles de Nigeria se convirtiera de un día para otro en una celebridad en su país.

24Horas.cl Tvn

Domingo 27 de agosto de 2017

Olajumoke Orisaguna trabajaba vendiendo pan para sostener a su familia. Se paseaba por las calles en Nigeria ofreciendo sus productos y buscando a sus clientes habituales.

El día que cambió su vida el rapero Tinie Tempah estaba realizando una sesión fotográfica en las cercanías de su lugar de trabajo y su aparición en una de las imágenes dio a su vida un enorme giro.

"Ese día yo desperté normalmente, recé y alimenté a mis niños", cuenta Olajumoke agregando que en la calle sí vio que estaban tomando fotos, pero decidió avanzar igual. "Tenía mis clientes en esa calle y necesitaba vender", recuerda, explicando por qué se cruzó en las tomas.

Su belleza cautivó a miles en redes sociales y la fotógrafa que la captó inició una campaña para encontrarla. En solo semanas Olajumoke se transformó en modelo.

"Al principio fue difícil, pero me han estado entrenando", cuenta ella.

En poco más de un año se convirtió en una estrella, pero no solo usa su fama para su familia: también alienta a otros a trabajar duro porque, según ella, ese esfuerzo será recompensado.