Desconocidos alegraron el día de un niño tras quedarse sin invitados a su cumpleaños

Desconocidos alegraron el día de un niño tras quedarse sin invitados a su cumpleaños

Había invitado a 12 personas a su fiesta, pero una hora antes del evento todos cancelaron su asistencia. Su madre pidió consejos en un grupo de Facebook y una treintena de extraños llegaron hasta el lugar para celebrar a su hijo.

24Horas.cl TVN
05.05.2016

Rachelle Briannan le había organizado una fiesta de cumpleaños a su hijo e invitó a 12 de sus amigos, pero ninguno iba a asistir.

La mujer australiana se enteró una hora antes de la celebración que nadie acompañaría a su pequeño Teanon en su cumpleaños número cuatro y, en su angustia, solicitó ayuda en Facebook.

Briannan escribió en el grupo Midnight Mums contando lo que sucedía.

"Es la primera vez que mi hijo de cuatro años iba a tener una fiesta con amigos. Mi corazón está roto por él. Estoy tan enfadada y disgustada", contó la mujer.

El mensaje conmovió a 25 padres y madres que llegaron hasta al McDonald's de Melbourne donde estaba prevista la celebración del cumpleaños de Taenon.

A pesar de que eran completamente desconocidos, el pequeño disfrutó de la compañía de los casi 30 niños que disfrutaron su importante día.

Al evento también asistieron un grupo de Bomberos quienes dejaron que los niños conocieran el camión de emergencias.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]