Didga: El gato "skater" que causa sensación en la Web

Didga: El gato "skater" que causa sensación en la Web

Un joven amante del skate decidió enseñarle a su mascota a montarse en la patineta. Desde entonces, sus paseos acaparan todas las miradas de los transeúntes.

Daniela Toro
21.01.2014

Parece ser un truco reservado sólo a los perros, pero un representate felino demostró que el skate es una actividad transversal.

Ollie es un joven skater con tanta pasión por la patineta, que decidió enseñarle a su gato "Didga" el arte de equilibrarse en cuatro ruedas.

El resultado fue todo un éxito, pues Didga no sólo es capaz de equilibrarse -como buen felino- en la tabla, sino que también realiza increíbles trucos y esquiva obstáculos como todo un maestro de esta actividad deportiva.

Gracias al talento del gato, los paseos en la ciudad se convirtieron en sinónimo de diversión, tanto para sus protagonistas como para los transeúntes.

Revisa el increíble talento del Digna en este video que deja en claro que nada tiene que envidiarle a los perros sobre cuatro ruedas.

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]