Divisan gigantesca manada de delfines en Canadá

Divisan gigantesca manada de delfines en Canadá

Los viajeros de un ferry turístico en Vancouver fueron testigos de un gran espectáculo natural, cuando divisaron un impresionante cardumen de cientos de estos mamíferos.

24horas.cl Tvn
04.11.2013

No es extraño encontrarse cuando se navega en el mar con manadas de delfines.

Lo que sí es muy poco común es que se hallen "megamanadas" formadas por decenas de subgrupos de estos mamíferos.

Sin embargo, la suerte estaba del lado de los pasajeros de un ferry en Canadá. Un enorme grupo de estos mamíferos dieron forma a un impresionante espectáculo natural, dejando boquiabiertos a todos los turistas a bordo.

Se estima que más de 10 mil ejemplares llegaron al estrecho de Georgia en Vancouver, siendo la primera vez que se ha informado de este número de delfines en esa área en particular.

Los delfines se quedaron un largo tiempo frente al transbordador antes de desaparecer en la distancia.

"Fue un viaje en ferry bastante tranquilo hasta que los delfines aparecieron, porque nadie estaba realmente hablando entre ellos. Pero después todo el mundo estaba alborotado, los extraños estaban hablando con desconocidos y llegaron a conocerse unos a otros", sostuvo Rob Maguire, uno de los viajeros.

Cabe destacar que el conjunto de delfínes se denominada manada debido a que son mamíferos cetáceos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]