Doce años después: el emotivo reencuentro de una mujer con dos gorilas

Doce años después: el emotivo reencuentro de una mujer con dos gorilas

Tansy Aspinall es una joven británica que viajó a Gabón para saber cómo se encontraban los dos ejemplares con los que compartió en su infancia.

Camilo Bravo
19.11.2014

Pasaron 12 años y el animal la recordaba como si no hubiese pasado ni un sólo día.

Tansy Aspinall es una joven británica que protagonizó un emotivo reencuentro con dos gorila en una reserva natural de Gabón.

El vínculo de la joven de 25 años con los simios comenzó cuando su padre la llevó a visitarlos. Tras el creciente interés, ésta hija de un millonario que ganó una fortuna con varios casinos fue llevada a un zoológico de la propiedad de su padre, el Howlett Wild Animal Park (ubicado en Kent, Inglaterra).

La niña cultivó el amor por los animales en especial por Djalta y Bims, dos ejemplares de los que se hizo inseparable y a los volvió ver por última vez en 2002. Precisamente ese año los vio por última vez ya que fueron devueltos a su hábitat natural.

La vida siguió para Tansy que se enteró de que los animales estaban en su lugar de origen y fue a visitarlos. Para llegar tuvo que pasar a través de selvas y bosques, pero las complicaciones fueron un detalles ya que la historia finalizó con un abrazo y la satisfacción de que sus amigos se encontraban más felices que nunca.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]