Drogon, el verdadero

Drogon, el verdadero "Gato con Botas"

Este pequeño gato nació en abril y sorprendió con su enorme y tierna mirada, igual que el uno de los protagonista de la saga Shrek.

24Horas.cl TVN
13.06.2014

La mirada del "Gato con Botas", que se hizo conocida en la película animada Shrek 2, es real fuera de la pantalla grande.

El zoológico de Philadelphia es el hogar del dueño de la verdadera y tierna mirada que usa el personaje ficticio: enormes ojos y cara de sumiso.

Se trata de "Drogon", un pequeño gato patinegro que nació junto a sus hermanos Rhaegal y Viserion en abril pasado, señala el DailyMail.

drogon.jpg

En poco tiempo la foto de esta cría comenzó a circular por la web, destacando por el parecido con uno de los protagonistas de la saga de Shrek.

Este animal es originario del sureste de África y su especie (feliz nigriipes) es el gato más pequeño del continente.

gatos_zoo.jpg

Durante los meses que han pasado desde su nacimiento Drogon ha doblado el peso que tuvo al nacer y el zoológico liberó un video donde se muestra cómo comparte con sus hermanos y su mamá Aza.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]