Click acá para ir directamente al contenido

¿Lo puedes resolver? El nuevo desafío visuales propuesto por el Ejército británico

En la imagen, se debe buscar un grupo de soldados de Household Cavalry.

24horas tvn

Domingo 12 de febrero de 2017

La moda de los retos visuales no dejado a nadie indiferente y el Ejército Británico de Londres no ha querido estar ausente en esta moda. Es por esto que la entidad ha compartido una propia versión de estas populares imágenes a través de su cuenta oficial de  Facebook.

La fotografía invita a encontrar a un grupo de soldados de Household Cavalry en un hermoso paraje. Lo que caracteriza a esta unidad, es que reúne a algunos de los regimientos más antiguos de las fuerzas militares del Reino Unido.

 

"Esperamos que usted esté teniendo un fin de semana encantador. La Casa de la Caballería sigue disfrutando de su entrenamiento en la selva en Brunei. Pero, ¿puedes detectarlos? Escribe cuantos puedes ver en los comentarios a continuación y publicaremos las respuestas la próxima semana", incita el reto.

¿Cuál es la solución?

Tiempo después, la institución militar ha publicado las soluciones, para los que tiene menos facilidad con estos desafíos ópticos. Para sorpresa de algunos usuarios, este hermoso paisaje esconde a doce soldados.