Click acá para ir directamente al contenido

El curioso pantalón que está destronando a los famosos "pitillos"

Esta nueva moda está siendo impulsada por varias famosas que se roban las miradas en redes sociales.

24Horas.cl Tvn

© Freepik.com

Lunes 11 de junio de 2018

Si bien en Chile es invierno y estamos pasando por una de las épocas más frías en lo que va del año, al otro lado del planeta disfrutan de las altas temperaturas y del verano, por lo que las famosas ya comienzan a imponer el estilo que seguramente veremos por aquí en algunos meses.

Una de las novedades que se está expandiendo en el mundo de la moda es un curioso pantalón que si bien existe hace bastante tiempo es usado para otra ocasión y no para lucirlo en eventos o como una prenda fashion, sin embargo se está empezando a popularizar tanto como el jeans "pitillo".

Se trata del "Bike Short", una prenda muy usada por los ciclistas, pero que ahora está siendo usada por los famosos en diferentes ámbitos de la vida.

 

Las primeras en usar esta prenda fueron las Kardashian y más específicamente Kim, pero poco a poco se ha ido expandiendo y ya son varias las celebridades que han optado por este pantalón.

La prenda se caracteriza por ser muy ajustada y llegar hasta arriba de las rodillas, la que puede ser combinada con diferentes accesorios, zapatos y complementos.

‪Let’s March! @AMarch4OurLives @EveryTown (Wear Orange) BACKGRID

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el