El descomunal trabajo en equipo de estas hormigas para capturar un milpiés

El descomunal trabajo en equipo de estas hormigas para capturar un milpiés

En esta grabación queda expuesta toda la organización de estos insectos para trasladar a quien será su presa. La naturaleza en su estado más puro.

24Horas.cl TVN
29.08.2014

Históricamente han sido reconocidas como una verdadera civilización en donde todas tienen sus roles asumidos y bien distribuidos. Para nadie resulta ajeno maravillarse con la increíble capacidad de las hormigas para siempre encontrar la forma más metódica y eficiente para llevar adelante sus objetivos.

Por esto, este video si bien resulta espectacular se acomoda dentro de lo que ya se puede creer como posible para estos legendarios insectos. En casi 30 segundos es posible apreciar cómo las hormigas se organizan para atrapar a un milpiés y trasladarlo "prisionero" hasta su presunta madriguera donde será servido como presa.

Llama la atención la fuerza colectiva que estos ejemplares aplican para poder trasladar a su "víctima". No siempre en la naturaleza gana el más grande o el más fuerte; las hormigas nos enseñan que con trabajo todo es posible.

Mira acá el video.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]