Click acá para ir directamente al contenido

El desgarrador video de un niño víctima de bullying que conmovió a celebridades

La madre de Keaton Jones publicó el video en sus redes sociales cansada de ver cómo tratan a su hijo.

24Horas.cl Tvn

© YouTube

Lunes 11 de diciembre de 2017

Un emotivo video de un niño denunciando los abusos a los que es sometido en el colegio se volvió viral y desató el enojo del mundo incluyendo a varias celebridades.

Keaton Jones es un niño de Tennessee, que producto de un tumor debió ser operado por lo que tiene una gran cicatriz en la cabeza. Esto ha motivado a varios compañeros a burlarse de él.

Cansada de ver el sufrimiento de su hijo Kimberly Jones decidió publicar un video en redes sociales donde Keaton cuenta lo que le sucede, lo que generó el repudio mundial por lo que ha tenido que pasar Keaton., según publica El Mundo.

En el registro Jones relata que se burlan de su nariz, lo llaman feo y le dicen que no tiene amigos. Además dice que le tiran vasos de leche y comida en el almuerzo.

“Solo por curiosidad, ¿por qué intimidan? ¿De qué sirve?¿Por qué te alegra molestar a personas inocentes y encontrar la manera de ser malo con ellas? No está bien”, se pregunta la madre mientras graba el video.

 

Keaton también afirmó que no era el único que sufría de acoso en su escuela. "“No me gusta que me lo hagan a mí y  a mí,no me gusta que lo hagan con otras personas, porque no está bien. Las personas que son diferentes no necesitan ser criticadas por eso. No es su culpa", le dice enojado a su madre.

Kimberly Jones aclaró que el video lo hizo a petición de su hijo luego que la llamara nuevamente para que lo fuera a buscar porque tenía miedo de ir a almorzar.

Tras la publicación del video fueron varios los famosos que apoyaron a Keaton y repudiaron la situación que está viviendo. "¿Por que las personas hacen esto? ¡Creo que eres tan genial Keaton! Quiero ser tu amiga increíblemente increíble”, escribió en Twitter la protagonista de "Stranger Things", Millie Bobby Brown.

 

Otros famosos que le enviaron mensajes fueron Mark Ruffalo, quien dijo entenderlo porque también había sido víctima de bullying, y Chris Evans, que además de enviarle un mensaje de apoyo lo invitó al estreno de Los Vengadores el próximo año.

 

Además Ricky Martin lo invitó a Las Vegas a la sede de la UFC.

 

Patricia Arquette, Katy Perry, Snoop Dog y Dana White también le escribieron en redes sociales.