Click acá para ir directamente al contenido

El despreocupado gesto de Trump con su esposa e hijos que se transformó en viral

El Presidente de EEUU se tapó solo con un paraguas cuando subía al avión presidencial. Su esposa y su hijo venían tras él, sin protección y complicados con el viento.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Miércoles 17 de enero de 2018

Varios han sido los gestos que Donald Trump ha realizado en público y por los cuales ha recibido duras críticas. Sin ir más lejos, en el traspaso de Gobierno hace ya casi un año, una imagen de él diciéndole algo al oído a su esposa Melania, la que cambia bruscamente su gestualidad, se transformó en viral.

Y esta vez, un set de fotos han comenzado a compartirse a través de redes sociales, en las que se ve al presidente de Estados Unidos subiendo al avión Air Force One, la que lo trasladaría junto a su familia a la Casa Blanca, luego de pasar unos días en Mar-a-Lago, su exclusivo club privad que posee en Florida.

En dicho momento, comenzaban a caer algunas gotas de lluvia y el viento soplaba muy fuerte, por lo que el mandatario se protegía con un gran paraguas negro. Parado en la puerta del avión, Trump no ayudó ni a su esposa ni a su hijo Barron a subir, los que se vieron complicados por el viento. El empresario se mantuvo de pie, tomando su paraguas y sin protegerlos de la lluvia.

Revisa las imágenes: