El maltrato a un cliente es una razón simple para despedir a cualquier persona que atiende público. Pero con un día de furia contra clientes y compañeros, el despido es casi inmediato.
Esto le ocurrió a una empleada de Starbucks, en Broadway, Estados Unidos, quien acusó de robo a una clienta llamada Ruby Chen, hecho que quedó grabado en video y publicado a Facebook.
Según la afectada, la mujer se enfureció ya que esta no escuchó a otro empleado cuando le pidió el nombre para ponerlo en el vaso, una práctica que realizan en la tienda.
Según el diario español ABC, la mujer se habría distraído buscando en su celular la App para poder pagar el café, hecho que ofuscó a la empleada, quien además la comenzó a increpar por un supuesto robo.
La empresa despidió a la mujer y luego tomó contacto con Chen para excusarse y ofrecerle una tarjeta de 100 dólares, para poder canjearla en Starbucks.
Mira el video que ya se toma las redes sociales:
El día de furia de la empleada más ruda de Starbucks
El día de furia de la empleada más ruda de Starbucks
24Horas.cl te recomienda:
Joven utiliza los peores zapatos para su graduación y sufre bochornosa caída
Joven utiliza los peores zapatos para su graduación y sufre bochornosa caída
Una estudiante del Mnsfield High School protagonizó un divertido video que se transformó en viral en Estados Unidos.
El Loro de "risa maligna" que aterroriza a la web
El Loro de "risa maligna" que aterroriza a la web
La imagen del ave riéndose de manera malévola suma de 30 mil reproducciones en Youtube y es uno de los videos más vistos en Chile.
El vaso en 3D que engañará a tu mente
El vaso en 3D que engañará a tu mente