Click acá para ir directamente al contenido

El divertido instructivo de un padre para que sus hijos se preparen la cena

El mensaje iba dirigido para los jóvenes de 20 y 24 años. Evelyn, la hermana mayor, compartió la imagen del mensaje y los objetos dejados para la cena.

24Horas.cl TVN

© Freepik

Jueves 18 de enero de 2018

Una divertida imagen compartió este miércoles la usuaria de Twitter @UandiMills, quien le tomó una foto al mensaje que su padre le dejó a ella y a su hermano para la cena.

"No sé si alguno de vosotros dos cena en casa. Vuestra madre cena fuera y yo voy a beberme un par de cervezas con los colegas. En todo caso, hace ya tiempo que vuestra alimentación dejó de preocuparme porque entre los dos sumáis 44 tacos", parte el papel escrito a mano.

"En todo caso, esto de la derecha se llama pan y se utiliza para quitar el hambre. Lo de la izquierda se llama cuchillo y algunos lo utilizan para practicar una incisión en el pan y meterle algo en medio. La cantidad de pan a comer va en función de la persona y a veces no guarda relación con el tamaño de la misma", continúa.

Luego prosigue con el relleno e indica que se puede utilizar cualquier cosa para él. "Sólo es necesario que sea comestible", aclara.

Por último, les deja una post data contándoles que "el cuchillo se toma por la parte más oscura, si no, os costará mucho abrir el pan y hasta es posible que sangréis".

 

Evelyn vio la nota y no pudo contener su risa y sus ganas de compartirlo con sus contactos, la que rápidamente se transformó en viral, obteniendo más de cuatro mil retuits y similar cantidad de likes.

En comentarios que la usuaria respondió, contó que ella tiene 24 y su hermano 20, por lo que cuando su padre se refería a que "suman 44 tacos", hacía alusión a la edad de ambos.

Además, aclaró que tanto ella como su hermano estudian y trabajan y que para la desdicha de su padre, ambos cenaron fuera aquella noche y no fue necesario utilizar las instrucciones dadas por su progenitor.