Click acá para ir directamente al contenido

El divertido momento en que una niña de las flores interrumpe una boda

En las ceremonias de matrimonio siempre suceden cosas divertidas e inesperadas, este casamiento no estuvo libre de una curiosa situación.

24Horas.cl Tvn

Martes 2 de agosto de 2016

¡Una niña de las flores fuera de control ! Eso ocurrió en la boda de Katie yTom. Mientras la pareja realizaba sus votos en el lago Albert Park en Melbourne, Australia, la sobrina de la novia, de tan solo tres años de edad, comenzó a realizar una alocada carrera detrás de los novios.

La pequeña era la niña de las flores, quien no encontró nada mejor que comenzar a correr mientras se realizaba la ceremonia, lo que quedó registrado en un hilarante video.

En el registro se ve a la madre de la niña corriendo tras ella, lo que hace aún más gracioso el video que fue compartido en Facebook.

"Yo estaba mirando a Tom en ese momento, por eso no me percaté que Chloe corría. Lo único que vi era un flash blanco de reojo", contó Katie a Daily Mail Australia.

"Luego vi a mi hermana correr detrás de mi sobrina y dije "¿De verdad esto está pasando?" Probablemente es uno de los momentos más divertidos de todas las bodas", concluyó la novia.