Click acá para ir directamente al contenido

El drástico cambio de un cachorro que estaba cerca de la muerte

Un enternecedor ejemplo de cómo el noble espíritu de algunas personas puede salvar la vida de pequeños animales que carecen de un hogar y cariño

24Horas.cl Tvn

Domingo 7 de septiembre de 2014

Este video relata la historia de un cachorro abandonado tras una reja entre una línea ferroviaria y una avenida donde circulan vehículos a alta velocidad.

Pudo haber muerto en cualquier momento debido a la hostilidad y el inadecuado ambiente en el que vivía, sin embargo, su vida dio un giro inesperado que le devolvió las esperanzas junto a personas realmente preocupadas por su integridad. 

Al comienzo puede apreciarse que el pequeño perro reacciona agresivamente al tener contacto con los humanos. Lo más probable es que haya sido víctima de maltrato por parte de algunos inconscientes.

Cuando al fin entendió que las personas que lo visitaron no querían causarle daño, cedió para que colocaran una correa en su cuello y así fue llevado a un hogar.

La organización Hope for Paws es responsable de rescatar animales en riesgo. Su motivo es dar en adopción ejemplares recogidos en diversos lugares, esto, en contraposición a los criaderos y la compra de mascotas que involucran cautiverio.

Con el nombre de Finn, este perrito logró encontrar un lugar y una familia con quien ser feliz.

Mira esta conmovedora historia: