Click acá para ir directamente al contenido

Bello reencuentro entre un perro y sus dueños tras nueve años

Boozer se perdió en 2006 mientras sus amos se cambiaban de casa. La historia dio un giro increíble y gracias al microchip que llevaba en su cuello el animal pudo volver a los brazos de la familia que nunca lo olvidó.

24Horas.cl TVN

Viernes 14 de agosto de 2015

El año 2006, una familia estadounidense se cambió de casa desde la región de Tennesse a Alabama. El proceso pudo ser normal, salvo un gran detalle: los Goldston perdieron a su perro Boozer en medio del ajetreo.

Nueve años después del extravío, el pasado 8 de agosto, la familia protagonizó una emocionante escena: logró reencontrarse con el can de raza bóxer. Una vez reunidos, demostraron que el amor y cariño recíproco se mantuvo intacto.

Esta historia dada a conocer por CBS Denver, cuenta que el animal desapareció de la casa de los Goldston, tras lo cual fue acogido por otra familia que lo cuidó durante todos estos años.

Pero cuando sus nuevos dueños se mudaron recientemente a Colorado no pudieron hacerse cargo del perro, ya que la casa no aceptaba mascotas y llevaron a Boozer a un refugio de animales.

Una vez que bóxer ya estaba en el refugio, los administradores del lugar le escanearon el microchip localizador que llevaba puesto desde hace varios años y de esa manera pudieron contactarse con los Goldston, sus dueños originales.

El sufrimiento había acabado para ellos y se iban a reencontrar con su perro, así que condujeron 18 horas desde Alabama para volver a estar junto a él.

La hija de la familia Goldston, Megan Marr, recuerda que en 2006, cuando volvió a casa del colegio y encontró que en su patio no estaba su perro, sufrió de gran manera. "Fue demoledor", comentó.

"Nunca esperé volver a verle. No sabíamos si iba a ser maltratado o acogido por alguien. Fue muy duro, muy duro. Y a pesar de todo, nunca nos olvidamos de él", añadió la joven.

Revisa la emotiva grabación del reencuentro aquí:

Bello reencuentro entre un perro y sus dueños tras nueve años

Bello reencuentro entre un perro y sus dueños tras nueve años

Boozer se perdió en 2006 meintras sus amos se cambiaban de casa. La historia dio un giro increíble, y gracias al microchip que llevaba en su cuello el animal pudo volver a los brazos de la familia que nunca lo olvidó.