El

El "fail" más doloroso tras el triunfo de Chile en Brasil

Un grupo de hinchas celebraba la victoria de La Roja ante Australia saltando en una camioneta cuando lo que era risas terminó en dolor. Mira el video en esta nota.

Francisco Guerrero
16.06.2014

Lo verás y te dolerá.

Cuando todo Chile celebraba el triunfo de La Roja en Brasil ante Australia y en nuestro país miles de fanáticos gritaban y cantaban en distintos puntos del país. Pero también hubo hinchas que lo pasaron algo mal por la imprudencia.

Mientras saltaban sobre el pick up de una camioneta, un grupo de fanáticos resultó herido cuando el vehículo comenzó la marcha y cayeron estrepitosamente quedando desparramados en el piso siendo grabados por otros hinchas.

Tras la violenta caída, los tres que quedaron tendidos en el suelo se reincorporaron y recobraron las fuerzas para perseguir a la camioneta y continuar así con la celebración por el primer triunfo de la selección en el mundial, las ganas fueron más fuertes que el dolor.

Revisa acá el video que pudo terminar en tragedia pero que sólo se transformó en un gran "fail":


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]