El futurista collar que monitorea la salud de tu perro

El futurista collar que monitorea la salud de tu perro

El dispositivo Voyce registra los ritmos cardiacos del can y puede alertarte, incluso, si está enfermo o decaído.

24horas.cl Tvn
21.01.2014

El avance de la tecnología alcanza para todo, incluso para las mascotas.

Voyce es el nombre de un collar inteligente que controla la actividad física diaria de tu perro. Asimismo, ofrece información sobre los signos vitales del perro, su ritmo cardiaco, respiratoria e, incluso, la cantidad de calorías que quema por día.

El sistema está desarrollado por la empresa i4C Innovations Inc. con la ayuda de investigadores de la Universidad de Cornell de Nueva York. El collar fue presentando hace algunos días en la feria de tecnología CES.

voyce_registro  

Voyce registra la disminución o el aumento de los niveles de descanso de la mascota, entregando resultados claros si tiene problemas de salud o trastornos en su estado de ánimo,mientras que si encuentra una alteración en el ritmo cardíaco podría estar alertando sobre condiciones como enfermedades del corazón o dolor crónico, según informa la web de Animal Planet..

Innovaciones I4C pretende lanzar el producto al mercado estadounidense a mediados de este año, por un precio de 299 dólares. Mientras tanto, también está desarrollando una versión felina. 
 

Foto: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]