El

El "gato más triste del mundo" es adoptado por una nueva familia

El felino sufre una serie de anomalías genéticas y problemas a la piel, por lo que necesita constantes cuidados especiales.

24Horas.cl TVN
02.09.2014

El pequeño animal que se ha hecho famoso debido a su "permanente mirada de tristeza", finalmente ha encontrado un nuevo y feliz hogar, según publicó el refugio para gatos "Purrfect Pals", donde éste vivía.

El gatito "Tucker" de apenas un año padece de diferentes anomalías genéticas, las cuales han transformado su cara y grabado en ella una mirada de tristeza. Además, el felino tiene la piel muy delgada, por lo que se daña muy fácilmente y pierde pelaje, lo que le obliga a usar poleras protectoras.

Si bien Tucker requiere muchos cuidados especiales debido a su delicadeza, desde el refugio aseguraron que éste disfruta mucho ser acariciado, sentarse sobre las piernas de sus amos y jugar con juguetes de cuerda, por lo que es un gato muy activo.

Gatos especiales.jpg

Tras haber ganado popularidad en redes sociales, desde Purrfect Pals aseguraron recibir muchas ofertas y consultas sobre la adopción de Tucker, pero finalmente decidieron entregarlo a Katie, una veterinaria que junto a su esposo cuidan a "Poe", otro gato con necesidades especiales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]