El gracioso perro que se hace el muerto si no le caes bien

El gracioso perro que se hace el muerto si no le caes bien

Este pequeño chihuahua al parecer quiere dar el gran paso al mundo de las tablas. Acá el simpático registro que lo muestra simulando de la mejor manera. Mira el video.

24Horas.cl TVN
05.09.2014

Ciertamente existen diferentes tipos de perros que han logrado hacer fama a costa de su aparición en programas de TV, concursos e, incluso, en el mundo del cine. Generalmente sus papeles son aplaudidos debido a su entrenamiento y capacidad de responder en los momentos claves. Sin embargo, ha nacido un nuevo tipo de género para los caninos:el perro-simulador”.

Sabido es también que estos animales perciben delicadamente la energía de los seres humanos y en base a eso reaccionan y definen su trato. Todo queda ejemplificado en este video de un perro chihuahua que, lejano a todo tipo de buen comportamiento, decide hacerse literalmente “el muerto” cuando es tomado por personas que no le caen bien.

En esta grabación es posible ver al dueño del animal sentado en un sofá acariciándolo sin ningún tipo de problema, pero todo cambia cuando es tomado por otro hombre petrificándose plenamente en sus manos y regalando momentos dignos de cualquier actor de Hollywood.

Claro, el video ha dado la vuelta al mundo y ha maravillado a los usuarios por esta genial capacidad de actuación del “mejor amigo del hombre”, quien echa atrás este eslogan para cambiar las reglas y sentenciar que la amistad la definen precisamente los perros.

Mira acá el video:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]