Click acá para ir directamente al contenido

El horrible momento en que una mujer va al médico por un dolor de cabeza y una araña sale de su oído

La paciente de 49 años, dijo haber estado durmiendo en su auto y que al despertar sintió un hormigueo en su oreja derecha que le causaba una incómoda sensación.

24Horas.cl TVN

Viernes 9 de junio de 2017

Un doctor en India, captó el horrible momento en que una araña aparece desde el oído de una mujer luego de que ella asistiera al hospital por sufrir fuertes dolores de cabeza.

Según publica Daily Mail, la paciente identificada como Lekshmi L, se había quedado dormida dentro de su auto cuando al despertar comenzó a sentir un malestar leve en su oído derecho y una sensación inexplicable de cosquilleo. Su marido la llevó directamente hasta el Hospital Columbia Asia en Hebbal.

Para descubrir qué pasaba, iluminó su oído con una pequeña linterna, y fue ahí cuando se asomó el motivo de sus dolencias.

Una pequeña araña comenzó a salir voluntariamente del oído siguiendo la luz.

"Es común ver en las salas de emergencias que se consulta por la presencia de un objeto extraño en el oído y se necesita un procedimiento simple para extraer el objeto. Sin embargo, cuando un insecto se instala en el interior de un oído humano, la ansiedad del paciente hace que sea difícil continuar con el procedimiento", declaró el Dr. Santosh Shivaswamy al Daily Mail.