Click acá para ir directamente al contenido

Video capta momento exacto en que a un sujeto le explota el celular dentro de su bolsillo

La persona afectada, que trabaja como supervisor en un hotel de Indonesia, empezó a sentir que su teléfono empezaba a calentarse rápidamente hasta que ocurrió lo inesperado.

24Horas.cl Tvn

Sábado 7 de octubre de 2017

Un hombre de apellido Yulianto sufrió un extraño accidente el pasado 30 de septiembre, cuando se percató que la temperatura de su aparato móvil subía drásticamente hasta que le explotó dentro de un bolsillo de su camisa de vestir.

Según consigna Infobae, el accidentado declaró que "tuve una fuerte sensación de calor y luego sentí que algo empezaba a sacudirse. Antes que supiera qué era lo que ocurría, se prendió fuego y entré en pánico".

El trabajador del hotel Ciputra, en la ciudad de Semarang, Indonesia, estaba parado esperando que bajara el ascensor cuando notó que el celular empezaba a arder dañando su piel. En el instante en que lo tocó con la mano para sustraerlo, el aparato estalló, para luego prenderse fuego.

Un celular explota en el bolsillo de un hombre

Un celular explota en el bolsillo de un hombre

 

Las lesiones que sufrió el trabajador fueron algunas quemaduras leves en el pecho y rostro, sin embargo las consecuencias del siniestro pudieron ser mucho peores.