Click acá para ir directamente al contenido

El insólito (y miedoso) motivo por el que una joven se vio obligada a pedir comida a domicilio

La estudiante de criminología sufre de aracnofobia, por lo que llamó a un delivery para que el repartidor entrara a su casa y matara a una araña.

24Horas.cl TVN

© Freepik

Lunes 4 de junio de 2018

El delivery es una buena opción para quienes no tienen tiempo para preparar su propia comida o para quienes simplemente son más cómodos y no quieren hacerlo.

Sin embargo, la historia que se ha viralizado durante los últimos días a través de Twitter, no tuvo ni lo uno ni lo otro.

Demi  Sweeney, una estudiante británica de Criminología sólo pidió comida delivery con la ilusión de que el repartidor que llegara a su casa, matara la araña que había encontrado en su casa y que tanto la atemorizaba.

Cuando Demi despertó, se percató que en una de las paredes de su casa había una gran araña, sin embargo, su potente aracnofobia no le permitió matarla o sacarla, por lo que comenzó a llamar a todos sus amigos para que la ayudaran, pero ninguno de ellos podía.

Fue así como se le ocurrió la idea del delivery y contactó a Deliveroo, donde pidió comida pero además preguntó si el repartidor podía entrar a su casa a matar una araña. La persona con la que habló le pidió que escribiera su curiosa petición en los comentarios, sin confirmarle si el repartidor podía hacerlo o no.

Y para mala suerte de la estudiante oriunda de Bournemouth, el motoboy que llegó a su casa también le tenía fobia a las arañas, aunque se armó de valor, se subió a una silla y acabó con la araña.

La joven tomó una imagen del hombre y luego la compartió en redes sociales, etiquetando a la empresa para la que él trabaja.

"Mi miedo a las arañas ha alcanzado un nuevo nivel. He tenido que pedir comida a domicilio con la esperanza de que el repartidor me ayudase a librarme de ella. Joe de Deliveroo, eres un héroe", escribió la joven.

Como respuesta, Deriveroo le dijo "¡Qué gran chico! Es estupendo ver que Joe pudo echarte una mano, esperamos que no picase a nadie. Te enviaremos un mensaje privado en breve para que puedas dar las gracias a Joe como se merece".