El motivado baile de una menor que cantaba por primera vez en el coro de su iglesia

El motivado baile de una menor que cantaba por primera vez en el coro de su iglesia

Loren de sólo seis años no paró de moverse mientras interpretaba "Old Church Choir".

24Horas.cl TVN
10.11.2017

Una orgullosa mamá compartió un video de su pequeña hija cantando por primera vez en el coro First Baptist Church, en Tennessee, donde la menor se robó todas las miradas por cantar y bailar con mucho ánimo.

La niña de seis años no tuvo reparos en cantar y bailar la canción "Old Church Choir", de Zach Williams, mientras su madre la grababa y sus compañeros permanecían casi inmóviles interpretando el tema.

"Loren cantando en el coro esta mañana. En caso de que no puedas encontrarla ella es la de rosa y marrón", escribió su mamá, Jennifer Patterson en la publicación de Facebook.

 

El video rápidamente se transformó en viral, tanto así que hasta la esposa del autor del tema le escribió a Jennifer, asegurando que Loren "está tocando muchas vidas".

"Esto es 100% su personalidad. A toda la familia le encanta la música y escuchan a menudo a Zack Williams en casa y en el auto", respondió la mamá. "Aunque fue inesperado en ese momento, no me sorprendí de lo comprometida que estaba con la actuación", comentó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]