La eterna espera de Ciccio

galeria boostrap

Su dueña falleció a los 57 años, pero este fiel perro no se resigna y la espera en la parroquia a la que solían asistir juntos.

Alejandro González
16.01.2013

¿Viste Hachiko?, la película que protagoniza Richard Gere que nos mostró cuán profundo puede ser el vínculo entre un perro y su amo. Pasa que el siguiente caso es protagonizado por Ciccio, un pastor alemán de siete años que desde que falleció su dueña no ha dejado de asistir a una iglesia en Italia.

Ciccio espera que María Corredera, quien dejó de existir a los 57 años, vuelva a buscarlo.

La mujer fue sepultada en el cementerio de Santa María de la Asunción, en el pueblo de San Donaci, y desde ese día el pastor alemán visita la misma parroquia donde ella asistía a diario, y a la que él la seguía.

María Corredera era una mujer que no sólo cuidó de Ciccio desde pequeño, sino que también alguien que dedicó prácticamente toda su vida a los perros callejeros. Eso, para este solitario can, es invaluable. Tanto así, que ahora le retribuye a su dueña todo ese cariño esperándola, quizá hasta cuándo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]