Click acá para ir directamente al contenido

El origen tras el meme de la 'gaviota intensa' que es furor en redes sociales

En redes, los usuarios lo aplican divertidas frases y canciones, pero antes de la última imagen aparece el texto "inhala".

Piangella Obrador

Sábado 30 de septiembre de 2017

El meme de la 'gaviota intensa' acapara las redes sociales a través de una imagen donde el animal da un mensaje, inhala y finalmente grita.

En redes, los usuarios lo aplican divertidas frases y canciones, pero antes de la última imagen aparece el texto "inhala" que se refiere al impulso que se toma antes de gritar el estribillo de la canción elegida o la parte de la frase más importante, en la que finalmente el ave grita.

 

La imagen se ha viralizado ampliamente por redes sociales, pero ¿cuál es su origen?

El video fue subido en 2012 a Youtube donde aparece una gaviota graznando. El sonido que emite el animal es muy similar al de una risa humana malévola.

El origen tras el divertido meme de la "gaviota intensa"

El origen tras el divertido meme de la "gaviota intensa"

El meme de la 'gaviota intensa' acapara las redes sociales a través de una imagen donde el animal da un mensaje, inhala y finalmente grita. Un video publicado en 2012 muestra el origen de la hilarante ave.

 

Sumado a ello, el Ministerio de Energía también utilizó la imagen en una ilustración, con el objetivo de exhibir el uso responsable del recurso hídrico. .