El pájaro que aprendió a sonar igual que R2-D2 de Star Wars

El pájaro que aprendió a sonar igual que R2-D2 de Star Wars

Parece un truco, pero no: es un pequeño periquito llamado Bluey quien logró "cantar" idénticamente al robótico célebre compañero de C3-P0.

24Horas.cl Tvn
12.11.2014

"¡Le enseñamos a Bluey cómo sonar igual que R2-D2 y ahora nos vuelve locos! Tenemos otros dos periquitos en su jaula y pensamos que también los está enloqueciendo", avisa en la descripción del video Carli Jeffrey

Se trata de Bluey, un pequeño periquito que contra todo pronóstico, su canto es idéntico al sonido que emite el robot R2-D2 en Star Wars.

"Él siempre ha sido un pájaro muy curioso y estaba muy intrigado por nuestras voces y las cacatúas que tenemos en nuestro jardín", relata Carli.

"Pusimos los sonidos de R2-D2 en YouTube unas cuatro o cinco veces y días después, nuestra hija llegó corriendo contándonos que Bluey sonaba igual a él", relata.

"No podíamos creer que lo haya aprendido tan rápido", agregando que los otros dos pájaros de su jaula le intentaron copiar el sonido, sin embargo, sólo lo lograban en contadas ocasiones.

Para comparar, aquí los sonidos originales del pequeño robot de Star Wars:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]