Click acá para ir directamente al contenido

El "papá del año": saca un diente a su hijo con un drone

Un padre quiso convertir en un hecho memorable que su hijo tuviera suelto un diente de leche y modernizó la forma de ayudar a sacarlo.

24horas.cl Tvn

Jueves 27 de marzo de 2014

Cambiar los dientes de leche por los definitivos es un paso que todas las personas viven durante su infancia y para muchos padres estar presentes y activos en ese momento es algo importante.

Así es como intentan ayudar a los niños a sacar las piezas que están sueltas de las manera más ingeniosas posibles y muchos saben lo que es amarrar un hilo en la boca y sufrir el tirón de éste amarrado a una puerta, por ejemplo.

Ese es el caso de Malcom Swan, quien decidió modernizar la técnica y grabarla. Una vez en YouTube su experiencia se ha convertido en viral.

Todo porque este hombre quitó el diente de su hijo con un 'drone' a control remoto.

En el video se puede ver cómo el pequeño, emocionado, tiene el extremo de un cordel atado a su diente y el otro está unido a la máquina voladora.

El único problema después fue encontrar la pieza entre el pasto para que el menor pudiera dejarlo bajo la almohada para recibir el dinero del "ratón de los dientes".

Mira acá las imágenes: