Click acá para ir directamente al contenido

El perrito con brackets que está derritiendo corazones en internet

Wesley tuvo que someterse a una intervención de ortodoncia debido a que no podía cerrar su boca y los resultados enternecieron a las redes.

24Horas.cl Tvn

Martes 1 de marzo de 2016

Si pensabas que los frenillos eran cosa de humanos, estás equivocado. Esta operación puede realizarse en animales cuando su salud presenta algún tipo de riesgo.

Este es el caso de Wesley, un Golden Retriever de seis meses que necesitaba una corrección de ortodoncia debido a que la mala alineación de sus dientes no le permitía cerrar el hocico.

Por esta razón, su dueña Molly Moore decidió ayudarlo con su problema poniéndole frenillos. La mujer acudió al Hospital de Animales de Harborfront, Estados Unidos, en donde se llevó a cabo el procedimiento.

Tras concluir con éxito la intervención, el hospital publicó en su página de Facebook fotografías de Wesley con sus nuevos frenillos, las que en un par de horas lo convirtieron en toda una celebridad y han derretido más de un corazón. Las imágenes muestran al perro sonriendo con sus brackets y en sólo unas horas ha sido compartido más de 280 mil veces.