Click acá para ir directamente al contenido

El solidario y tierno gesto de unos alumnos con su profesor que se hizo viral

El docente brasileño no recibió su pago por más de dos meses por problemas administrativos.

24Horas.cl Tvn

© Facebook

Jueves 24 de mayo de 2018

Un emocionante video de un profesor brasileño se hizo viral gracias al tierno gesto de sus alumnos, quienes lo ayudaron en un difícil momento luego que por problemas administrativos no pudiera cobrar su sueldo por dos meses.

Según contó el mismo profesor, Bruno Rafael Paiva, a través de su cuenta de Facebook, durante dos meses no recibió el pago por su trabajo, por lo que incluso se vio obligado a pedir autorización al colegio para dormir ahí, ya que era de fuera de la ciudad y no podía pagar un lugar donde vivir.

Los alumnos al enterarse de la situación de su profesor hicieron una rifa para recolectar dinero y ayudarlo. Para entregárselo hicieron carteles con mensajes y le dejaron una caja con el dinero en su escritorio.

Al darse cuenta de lo que estaba pasando el profesor no pudo contener la emoción y rompió en llanto delante de sus alumnos por tan bello gesto, lo que terminó con un gran abrazo grupal.

Las imágenes compartidas en redes sociales fueron grabadas por uno de los estudiantes que quiso inmortalizar el emotivo momento.