Click acá para ir directamente al contenido

El tierno regalo de unos padres a todos los pasajeros del avión en el que viajaban

A través de una tierna carta, los padres explicaron que viajaban por primera vez con su hija de un año, por lo que quizás la menor podría reaccionar de forma adversa.

24Horas.cl TVN

Viernes 16 de marzo de 2018

Un insólito, pero tierno momento vivieron los pasajeros de un avión mexicano que tenía como destino Cancún, ya que al abordar, un hombre con un bebé el brazos se acercó a cada uno de ellos y les entregó un pequeño paquetito.

Según relata Pao Reyes, quien compartió la historia en su cuenta de Facebook, "se me acercó un señor con una bebé, me obsequió estos dulces, y también a todos los pasajeros alrededor de él, después de leer la tarjeta que traía, me morí de amor".

Este colorido papelito decía "¡Hola! Me llamo Lorenza y tengo 1 año. Este es mi primer vuelo y voy a tratar de portarme lo mejor que pueda, pero me disculpo por adelantado si me siento irritable, me asusto o me duelen los oídos. Mis papás prepararon esta bolsa con dulces y tapones para los oídos en caso de dar un concierto durante el vuelo. Espero que esto ayude a que tu viaje sea un poco más placentero".

 

Las imágenes compartidas por esta usuaria causaron gran impacto en redes sociales, siendo compartidas más de 67 mil veces, además de obtener mil comentarios.

Los usuarios destacaron el gesto de los padres, pero también reprocharon la actitud de muchos adultos, los que no comprenden que los viajes pueden resultar incómodos para niños tan pequeños.