Click acá para ir directamente al contenido

El triste mensaje de una fan de Pearl Jam tras cancelación de Lollapalooza en Argentina

La joven esperaba con ansias el concierto de su banda favorita, sin embargo las condiciones del tiempo le impidieron verla.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Lunes 19 de marzo de 2018

Este fin de semana no sólo se desarrolló Lollapalooza en nuestro país, sino que en Argentina también se realizaba en simultáneo con los mismos cabezas de cartel que en Santiago, pero en diferentes días, por lo que Pearl Jam se presentaría el domingo en Buenos Aires, luego de su exitosa presentación el viernes en el Parque O'Higgins.

El problema fue que la banda nunca llegó al escenario de Lollapalooza Argentina luego que el show fuera cancelado por un fuerte temporal que afectaba a la capital de ese país.

Esto generó que cientos de fanáticos se quedaran sin poder ver a sus bandas.

Así fue como en un grupo de fanáticos chilenos de Pearl Jam en Facebook apareció un triste mensaje de una fan argentina que no pudo cumplir su sueño de verlos tocar.

En el texto la joven relata lo que tuvo que pasar para comprar la entrada y cómo vio que todos sus sueños se derrumbaban con el anuncio de su cancelación.

"Para todos aquellos que nos dicen "Decime qué se siente", les voy a contar. ¿Qué se siente? cómo explicar... se siente como si cada centavo ahorrado con esfuerzo, las horas en medio de un frío insoportable para conseguir la pulsero SOLO para estar y ver a tu banda favorita(...) como si todo eso te lo arrancaran de las manos dejándote un dolor y tristeza enorme en el alma , buscando y esperando algún aviso de que sea una broma", escribió Karen Maluf en el grupo de Facebook Pearl Jam Chile Alive.

Tras el mensaje los fans chilenos de la agrupación solidarizaron con ella y le enviaron su apoyo.

Revisa el texto completo aquí: