Click acá para ir directamente al contenido

El truco de magia que dejó sin habla al jurado de "Britain's Got Talent"

El mago Jamie Raven avanzó a la siguiente ronda gracias a un truco que sorprendió al público y al jurado más duro de la televisión británica.

Francisco Guerrero

Martes 21 de abril de 2015

Jamie Raven es un joven de 31 años que sabe hacer magia.

Raven se presentó esta semana en el programa "Britain's Got Talent" con un éxito arrollador. El mago logró la unánime aprobación del público y el jurado y avanzó a la siguiente ronda con un truco de cartas.

Simon Cowell, Amanda Holden, Alesha Dixon y David Walliams fueron quienes juzgaron, pero también se hicieron parte del truco, el que consistía en que el mago sacara del mazo la carta elegida entre todos.

El video de la actuación comienza con un truco asombroso. Raven convirtió ante los ojos de todos y las cámaras del show, 50 libras esterlinas en billetes con la cara de los jurados. Todo en cuestión de un movimiento de sus manos.

El segundo truco, el principal, consistía en hacer que el jurado -cada uno por separado- escogiera una pinta, un número y un color. Cada uno hizo lo propio, pero Cowell tenía la posibilidad de cambiar todo lo anterior y escoger la carta que quisiera. Y lo hizo.

El impresionante resultado no te lo contaremos, tienes que verlo en el siguiente clip:

El truco de magia que dejó sin habla al jurado de "Britain's Got Talent"

El truco de magia que dejó sin habla al jurado de "Britain's Got Talent"

"Ahora creo realmente en la magia, como algunas personas creen en los fantasmas", añadió Simon Cowell