El viajero más famoso del mundo recomienda los

El viajero más famoso del mundo recomienda los "10 lugares más difíciles de visitar"

Gunnar Garfors es el viajero que más naciones ha visitado, realizando un "Top Ten" de las zonas más complejas para conocer.

24Horas.cl TVN
08.08.2015

Viajar por el mundo puede ser uno de los mejores pasatiempos. Es así como el noruego Gunnar Garfors se transformó el hombre que más países ha visitado, teniendo en su registro 198. Sin embargo, no le fue tan fácil ingresar a algunos lugares.

En su blog personal, www.garfors.com, describe los 10 lugares más difíciles de visitar no solo por un tema geográfico, si no más bien por corte burocrático y político.

En su listado puso en el primer puesto a Angola, los motivos, son el exceso de documentación que piden para ingresar, y una vez en el país piden más.

En segundo lugar deja a Guinea Ecuatorial, debido a las restricciones que pone el dictador Teodoro Obiang. En el tercer puesto, está Eritrea, el único país del mundo con menos liberta de prensa que en Corea del Norte.

Continuando el listado: Arabia Saudí, Afganistán, Pakistán, Libia, Somalia, Turkmenistán y Siria.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]