Embarazada baila la coreografía de Thriller para inducir el parto

Embarazada baila la coreografía de Thriller para inducir el parto

El video de Bonnie Northsea seuperó los dos millones de visitas en YouTube y le ha servido, incluso, para mejorar el ánimo de su marido.

24Horas.cl TVN
19.02.2015

“Alguien me dijo que Thriller inducía la labor de parto, así que aquí vamos”.

Con esa frase Bonnie Northsea inicia el video que se ha convertido en un verdadero éxito en la web y redes sociales.

Ya con 40 semanas cumplidas y la fecha que le dieron los doctores superadas, la mujer quiso poner a prueba lo que escuchó de otras madres y se grabó bailando la canción de Michael Jackson.

La performance se ha viralizado en YouTube y en pocos días superó los dos millones de visitas, lo que se suma a las 55 mil reproducciones en Facebook sólo 24 horas después de subir las imágenes.

En poco más de tres minutos, la mujer realiza la coreografía de la popular canción para tratar de inducir el parto y sacar algunas importantes sonrisas.

"Mi esposo lucha contra un cáncer testicular diagnosticado hace un mes, así que ha sido un tiempo emocionalmente duro. Este video ha ayudado al hacernos reír una y otra vez", señala la descripción del video.

Mira la particular performance:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]