Emocionante propaganda conmueve a Tailandia y la web

Emocionante propaganda conmueve a Tailandia y la web

El conmovedor video es parte de la campaña de una compañía de seguros y ya supera las dos millones de reproducciones en Youtube.

24Horas.cl Tvn
17.02.2015

La historia de un niño que quiere ser un superhéroe recolector de basura ha conmovido a millones de personas.

El video titulado “Garbage Man” (Hombre Basura) es parte de una campaña publicitaria de una empresa tailandesa de seguros y se inspiró en una historia real.

Una profesora le pide como tarea a los niños que dibujen al súper héroe que les gustaría ser. Cada alumnos dibuja a conocidos héroes de cómics y películas.

Sin embargo, uno fue diferente y llamó la atención de la maestra.

Ponchai es un niño que cada día sale de clases para ir a ayudar a su madre que hace aseo en las calles. Es ahí cuando se convierte en el “Hombre Basura" y armado con una escoba y una pala la defiende del peligro para evitar que sea atropellada, como ocurrió hace un año atrás.

Este particular heróe también cuenta con súperpoderes: gran visión, armadura anti-autos, escáner a la suciedad, dispositivos de comunicación y escoba para limpieza ultra rápida.

Finalmente la profesora se conmueve con la historia y evalúa al niño con la mejor nota.

El comercial ya supera las dos millones de reproducciones en Youtube y lo puedes ver a continuación:

 

Foto: Reproducción / Youtube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]