Click acá para ir directamente al contenido

Emotiva carta de un padre a su pequeña hija conmueve a las redes sociales

El neozelandés Patrick O'Malley, le escribió un texto a su pequeña de tres años y decidió compartirla para apoyar a aquellos padres que no logran una conexión inmediata con sus hijos.

24Horas.cl TVN

Jueves 28 de julio de 2016

El neozelandés Patrick O'Malley ha logrado conmover en redes sociales.

Este padre de dos hijos, decidió compartir la carta que le escribió a su pequeña de tres años para explicar que no siempre los padres logran tener una conexión inmediata con sus hijos.

En su texto asegura que solo el tiempo logró que construyera una relación fuerte entre padre e hija. En un principio, confiesa, se sentía aterrorizado e inmerso en un "torbellino de emociones".

 

"Algunos padres se enamoran inmediatamente de sus hijos, a otros, sin embargo, les cuesta algún tiempo", escribe en su carta.

Los cuestionamientos sobre los padres primerizos siempre le llevaron a pensar si acaso sería o no un buen padre.

"Si hubiera sabido que escucharte decir mi nombre mientras corres a mí con los brazos abiertos, me aliviaría después de un día tenso y estresante (...) Si hubiera sabido que iba a hacer mi corazón explotar. Hacer las lágrimas caer en mis ojos, hacer que mi garganta al tragar sintiera protuberancia abultada.", explica.

Ahora, cuando su pequeña ya tiene tres años, confiesa que sólo querría "congelar el tiempo". "Pronto todos estos momentos no serán más que recuerdos y algunas fotos en un álbum", lamentó.

En entrevista con Daily Mail, explicó que la carta la escribió con la idea de aclarar esas ideas que rondaban en su cabeza. "Quería compartir esto porque como hombre, no llevas a un bebé durante nueve meses en la tripa y cuando nace no siempre sientes esa unión inmediata", comentó.

Añadió que pensó que lo suyo era un caso aislado, pero que al hablar con su hermano y algunos amigos, comprendió que no era el único.