Emotiva petición de matrimonio de Peter Pan a Wendy

Emotiva petición de matrimonio de Peter Pan a Wendy

La tierna propuesta efectuada por un actor de teatro que personifica al fantástico personaje infantil se viralizó por internet y muestra el momento exacto en que le pide a su coprotagonista ser su esposa.

Daniel Andrade
17.01.2014

Una bofetada en la cara para los que dicen que los cuentos de hadas no se hacen realidad, es esta historia de amor que a través de un video circula en la web.

Se trata de la propuesta de matrimonio efectuada por el actor Sandor Sturbi quien interrumpió la función de la obra en la que interpreta a Peter Pan, para pedir matrimonio a su coprotagonista en el rol de Wendy, Jane-Marie Sullivan.

Según informó The Telegraph, el joven alemán que trabaja en Glasgow, Escocia,  mirando a su amor le expone su idea de llevarla al altar diciendo: "Aquí en Glasgow, donde hace 22 años nació esta preciosa chica y ante su familia te quiero decir que eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida".

La emoción se apoderó del teatro, donde los actores del reparto y el público aplaudieron emocionados. En tanto la novia no pudo contener las lágrimas aceptando feliz la propuesta.

Los invitamos a ver el video, que pese a tener a un Peter Pan arrodillado pidiendo matrimonio a Wendy, es completamente real.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]