Click acá para ir directamente al contenido

Emotiva petición de matrimonio de Peter Pan a Wendy

La tierna propuesta efectuada por un actor de teatro que personifica al fantástico personaje infantil se viralizó por internet y muestra el momento exacto en que le pide a su coprotagonista ser su esposa.

Daniel Andrade

Viernes 17 de enero de 2014

Una bofetada en la cara para los que dicen que los cuentos de hadas no se hacen realidad, es esta historia de amor que a través de un video circula en la web.

Se trata de la propuesta de matrimonio efectuada por el actor Sandor Sturbi quien interrumpió la función de la obra en la que interpreta a Peter Pan, para pedir matrimonio a su coprotagonista en el rol de Wendy, Jane-Marie Sullivan.

Según informó The Telegraph, el joven alemán que trabaja en Glasgow, Escocia,  mirando a su amor le expone su idea de llevarla al altar diciendo: "Aquí en Glasgow, donde hace 22 años nació esta preciosa chica y ante su familia te quiero decir que eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida".

La emoción se apoderó del teatro, donde los actores del reparto y el público aplaudieron emocionados. En tanto la novia no pudo contener las lágrimas aceptando feliz la propuesta.

Los invitamos a ver el video, que pese a tener a un Peter Pan arrodillado pidiendo matrimonio a Wendy, es completamente real.