Empeñoso gato no se da por vencido fácilmente

Empeñoso gato no se da por vencido fácilmente

Un felino encuentra obstáculos en su camino, pero no se da por vencido a pesar de la dificultad. Claro que la recompensa no es la que esperaba.

24horas.cl Tvn
24.03.2014

Los gatos son conocidos por ser animales ágiles, que se mueven con rapidez, evitando los obstáculos que les ponen en el camino.

Pero este felino parece no serlo.

El usuario de YouTube Thomas St-Dizier, publico un video que muestra a la animal de nombre Ivanovich con la intención de subir a un mueble en la cocina donde se encuentra su juguete favorito.

En su primer intento el felino salta a un cesto de basura y se golpea de hocico con el fondo del objeto, pensando que tenía una tapa, sale rápidamente y empieza a dar vueltas por el lugar, desesperado buscando la manera de llegar a lo alto.

Cuando cree haber resuelto el problema que se le presentaba, se lanza hacia su objetivo, y...el resultado fue grabado en el video que te compartimos a continuación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]