Empresa de diseño crea ingeniosa recreación de comerciales del Super Bowl en Lego

Empresa de diseño crea ingeniosa recreación de comerciales del Super Bowl en Lego

La agencia A+C Studios recreó parte de la publicidad, extractos de películas y el entretiempo de Katy Perry usando los famosos bloques.

24Horas.cl Tvn
04.02.2015

Sin lugar a dudas, el Super Bowl fue un hito en la historia de la televisión como la mayor audiencia de un programa, llegando a los más de 115 millones sólo en los Estados Unidos.

Uno de los mayores responsables de esto son los creativos comerciales de la marcas más prestigiosas y lanzamientos exclusivos de trailers, pagando previamente una gran suma de dinero para ganar uno de los exclusivos espacios.

Sabiendo la importancia de este evento, la agencia A+C Studios recreó parte de la publicidad, extractos de películas y el entretiempo de Katy Perry usando los bloques de Legos.

De los más destacados, se puede ver el comercial del "regreso de Walter White", el Pac-Man humano de Bud Light, la busqueda del perro de Budweiser, las selfies de Kim Kardashian para T-Mobile y el trailer de la película Jurassic Park, entre otros. Logrando un impresionante resultado.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]