Click acá para ir directamente al contenido

¿Encuentras al gato en la foto? Este es el nuevo reto que se toma las redes sociales

Un difícil reto es el que compartió el dueño del animal, tras encontrarlo escondido en la cocina. Intenta identificar dónde está el travieso minino.

24Horas.cl TVN

Viernes 22 de enero de 2016

Un usuario de redes sociales que vivió una de las situaciones más típicas para los dueños de mascotas, es el creador del último desafío viral que arrasa en internet.

Mientras buscaba a su gato en la cocina, lo descubrió escondido sigilosamente. Tan buen lugar escogió, que el dueño no pensó y fotografió la escena para compartirla en Facebook.

Desde ahí, cientos de usuarios han perdido la paciencia tratando de encontrar a Pedro. ¿Tú puedes?

¡Inténtalo!

"Mi esposa y yo vivimos en un bonito y pequeño apartamento con nuestros dos gatos. Uno de ellos -su nombre es Pedro- tiene la capacidad de ocultarse muy bien. Ayer lo hizo de nuevo y, después de comprobar el armario, la cama y el sofá lo encontré en algún lugar de esta cocina", señaló al subir la imagen a la red social y de esta manera "retar" a sus amistades a encontrarlo.

Si ya te diste por vencido, te mostramos a continuación el lugar donde se encuentra el animal. Está sobre el armario, donde apenas se le puede distinguir una oreja atrás de una botella y otros objetos:

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

¡Nuevo desafío visual! Encuentra la C entre los círculos