24Horas.cl TVN
06.02.2016

Brandon Whaterhouse se ha convertido en uno de los profesionales más admirados en redes sociales, precisamente, por demostrar que ama su carrera.

El profesional del departamento de oncología del Hospital de Niños de Texas decidió animar a su pequeña paciente Sofía Torres, de tan sólo cuatro años, con una emotiva y dulce interpretación de la canción "Un mundo Ideal", de la película Aladdin.

Un video filmado por José Torres, el padre de la pequeña, no tardó en viralizarse en redes sociales y en diversos medios internacionales, debido a que retrata el momento exacto en que el enfermero interpreta la canción.

Torres explicó que esa música le brinda mucha calma y tranquilidad a su pequeña hija.

"El 14 de diciembre sufrió un derrame cerebral .... Se dañó un poco de su vista, por lo que ahora la música es lo que quiere. Ella realmente no quiere ver películas, a ella simplemente le gusta la música", dijo el padre a la cadena ABC News.

Nurse Brandon singing to Sophia. It's beautiful to see this and it shows that he loves his career. Making children smile one at a time. Keep on singing!

Posted by Sophia's Odyssey on domingo, 31 de enero de 2016

Foto: Facebook / Sophia's Odyssey


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]