Espectacular

Espectacular "swing" entre dos globos aerostáticos es registrado en 4K

Un adrenalínico joven amarró una cuerda a su cintura y se lanzó al vacío para concretar la hazaña que ya tiene más de 80 mil visualizaciones en Youtube.

24Horas.cl Tvn
14.11.2014

Hay quienes prefieren no correr grandes riesgos, hay quienes no pueden vivir sin una dosis de adrenalina y hay otros que se columpian entre dos globos aerostáticos mientras se graban con una cámara GoPro.

El usuario de YouTube "devinsupertramp" es reconocido mundialmente por sus múltiples videos de espectáculos extremos que siempre dan de qué hablar.

Su amigos, cámaras de videos y mucha adrenalina, fueron los ingredientes principales en esta travesía de practicar el salto base o "puenting" en un nivel nunca antes visto.

En el video se muestra como Devin Super Tramp inicia su aventura en dos globos que van entrelazados y forman una especie de columpio aerostático que se balancea sobre el desierto de nevada. La hazaña ya tiene más de 80 mil visualizaciones en Youtube.

Si quieres ser testigo de esta aventura épica, puedes ver el video en 24Horas.cl

Y si quedaste con ganas de más, puedes ver también el "detrás de escenas":


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]